Fiestas Privadas

Fiestas privadas

Salones para Fiestas privadas………..Disfruta de un día especial celebrando una Reunión Familiar, un Cumpleaños, un Evento o un Capricho de una comida diferente y Única.

Salones fiestas

PAELLAS – Puedes contratarlas con o sin servicio.

La paella es, sin lugar a dudas, la reina indiscutible de todas las mesas en España y es que es uno de los platos, que aunque no es originario de Andalucía sí que se ha transformado en uno de los más típicos del sur de la Península. Como ocurre con otras muchas recetas, tanto nacionales como internacionales, la paella aunque es un plato tradicional valenciano ya no solo se limita a sus fronteras, y es que hay tantos tipos de paellas como bares y restaurantes hay en todo el territorio nacional.

PAELLA VALENCIANA

Es la paella típica española. Esta receta es la más conocida en todos los puntos de España y se prepara con un sofrito de tomate, pimiento, cebolla y ajo. En este plato de arroz seco es muy importante tomar bien la medida del agua para que no se pase el arroz. En este sentido, si quieres preparar una paella, tienes que verter dos vasos de agua por cada uno de arroz. El conejo es la carne estrella que se le echa a este bocado. Si vienes a Andalucía no olvides probarla acompañada por un buen vino tinto, la combinación perfecta del sabor español.

Espacios para cumpleaños

BARBACOAS – Puedes contratarlas con o sin servicio.

Amantes de las brasas, ¡llega el momento de disfrutar de parrilladas y barbacoas! Pero ¿Sabeis cuantos tipos existen?

Buen tiempo, días más largos…factores perfectos para volver a disfrutar de carnes, pescados y verduras a la brasa en buena compañía, esas comidas mágicas con las que casan tan bien nuestras salsa barbacoa, la brava, el alioli, la ajonesa,……. Pide cita y visítanos sin compromiso AQUÍ

LLÁMANOS PARA VER TODAS LAS POSIBILIDADES

Haz click  AQUÍ para Contactar por Email

ó por Teléfono AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Logo cervantes

Donde Encontrarnos

SUSCRÍBETE
Entérate de todas nuestras novedades, recibirás toda la información sobre eventos y promociones.

LLÁMANOS PARA VER TODAS LAS POSIBILIDADES

logo
×