Porque el Baile Nupcial es importante

Porque el Baile Nupcial es importante

Porque el Baile Nupcial es importante

Porque el Baile Nupcial es importante……Las bodas son eventos que permanecen en la mente de las personas mucho después de que terminan por razones obvias. Están muy fotografiados , grabados en video y se habla de ellos durante años. También son el comienzo de un nuevo capítulo para dos personas y sus familias. La boda es posiblemente uno de los primeros recuerdos de la unión de las familias, y el baile les da la oportunidad de convertirla en una experiencia divertida.

Uno de los elementos más divertidos en muchas bodas es el baile. Algunas novias y novios involucran a toda la fiesta de bodas en una producción de baile que involucra horas y horas de práctica, pero no hay nada de malo en un enfoque más tradicional del baile de bodas. Cualquiera que elija está bien, pero asegúrese de tener en cuenta que si hace algo vergonzoso , será difícil de olvidar…… Pide una CITA sin compromiso

¿Cuál es la etiqueta adecuada para el baile de bodas?

Hay más de una respuesta a esta pregunta, dependiendo de lo que elijas: el baile tradicional o lo que está de moda actualmente. Tradicionalmente, existe un orden adecuado para que las novias y los novios bailen entre ellos. Los bailes en las bodas más contemporáneas dependen totalmente de los novios.

La importancia del Baile Nupcial
La importancia del Baile Nupcial

Orden de baile de boda tradicional

Aunque existe un orden específico para el baile de bodas tradicional, cualquier parte del mismo se puede cambiar según las necesidades y gustos de los novios. Asegúrese de que todos en la fiesta de bodas comprendan su parte.

 
  • Después de la presentación de los novios y el resto de la fiesta de bodas, los novios comparten el primer baile. Muchas novias y novios practican este baile antes de la boda porque saben que todos estarán mirando.
  • Para el próximo baile, el padre de la novia baila con la novia y el novio baila con la madre de la novia. Después de eso, el padre de la novia baila con su madre, y el novio invita a su madre a bailar, y luego los padres del novio bailan entre ellos.
  • Cada uno de los padrinos de boda, comenzando por el padrino, puede bailar con la novia y el novio puede bailar con las damas de honor . Pueden ser para canciones completas o parciales, dependiendo de la duración de la recepción.
  • Eventualmente, todos los invitados a la boda deberían tener algo de tiempo  en la pista de baile .
  • Recuerda que el objetivo principal de bailar en las bodas es que los invitados se diviertan celebrando a la nueva pareja y, a menudo, crear un momento tierno que hará que todos se desmayen.

Tendencias de baile de bodas divertidas y contemporáneas

Las parejas se están volviendo más creativas con sus bailes nupciales y es probable que veas una variedad de movimientos en la pista de baile.

  • Un baile de salón coreografiado de novios que claramente está bien ensayado. Por lo general, esto requiere horas de lecciones de baile y preparación.
  • Un baile sorpresa de novios que ha sido coreografiado para revolucionar a los invitados.
La importancia de baile nupcial

Consejos generales de baile para bodas

  • Para el primer baile, elija una canción que le guste.
  • Si no se tiene poca o ninguna experiencia en la pista de baile, aprenda una lección de un profesional. Unas pocas lecciones de baile de salón pueden marcar una gran diferencia entre sentirse torpe y tener confianza para bailar frente a otros.
  • Si tu vestido de novia es largo o tiene cola, hazlo para que no te tropieces.
  • Use zapatos que sean cómodos para bailar. Si no está acostumbrado a los tacones altos, use tacones bajos o zapatos planos…..Consúltanos como organizar tu boda, tenemos profesores de baile que os ayudarán en todo lo que necesiteis.

Cronología después de los bailes tradicionales de la fiesta de bodas

Después de que los novios bailan, y todos los bailes tradicionales están satisfechos, muchas parejas eligen su lista de canciones para bailar en función de quiénes asistirán y sus sensibilidades. Aunque la boda y la recepción deben estar enfocadas a los novios, siempre es una buena forma mostrar respeto por las personas que se han tomado un tiempo de sus ajetreadas vidas para compartir la experiencia.

Elija una lista de canciones que se adapte a sus gustos y sensibilidades de los invitados:

  • Es posible que no desee someter a algunos de los asistentes a música hip-hop incondicional, así que comience con música que tenga un contenido más suave. Si su tía abuela y sus abuelos están allí, apreciarán algo de música de su época.
  • De manera sutil, puede hacerles saber a los invitados que la música cambiará a medida que avanza la tarde o la noche, para que puedan disfrutar de la primera parte de la noche e irse cuando sientan la transición a algo que podría incomodarlos.
  • Incluya a los padres de los novios en la selección de canciones. No es necesario que los dejes elegir cada canción, pero darles algunas opciones demuestra que los respetas y te preocupas lo suficiente como para hacerlos felices.
Independientemente del estilo o el orden de baile que elija, disfrútelo. Esta es una celebración, y todos en la pista de baile deberían pasar un buen rato.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Logo cervantes

Donde Encontrarnos

SUSCRÍBETE
Entérate de todas nuestras novedades, recibirás toda la información sobre eventos y promociones.

LLÁMANOS PARA VER TODAS LAS POSIBILIDADES

logo
×