NUESTROS ESPACIOS

Elegante entorno y servicio impecable, en Complejo Cervantes encontraréis el escenario perfecto

Entendemos que la búsqueda de un lugar para celebrar vuestra boda puede ser muy emocionante pero también un poco desalentador, ya que tenéis tantas opciones y consideraciones que puede ser abrumador.

Encontrar el salón ideal para vuestra celebración es una de las tareas principales para la preparación del gran día, ya que de ello dependen muchas decisiones importantes. Gracias al gran tamaño de nuestra finca y diseño de nuestro complejo, tenemos gran variedad de salones que ofrecer. Todo ello en un espacio rodeado de hermosos jardines, edificio con arquitectura cervantina lleno de cultura decorado al estilo tradicional con toques modernos que os asombrará, jardines y terrazas para celebraciones o cócteles, parking privado y gratuito.

Recordad: la cantidad de invitados no será un inconveniente. Contamos con salones privados a partir 30 comensales. Ya no tendréis excusas para celebrar a lo grande.

Finca de bodas en madrid Complejo

NUESTROS SALONES

SALONES

PEQUEÑOS

SALONES PEQUEÑOS

Nuestros salones de menor capacidad son ideales para celebrar BAUTIZOS, COMUNIONES, REUNIONES o vuestras celebraciones más intimas, donde el número de comensales no será un inconveniente. Aquí podréis disfrutar de un gran banquete en espacios privados con terrazas y todas las facilidades para disfrutar de su evento.

RODA

TOBOSO

PALOMEQUE

SALONES

MEDIANOS

SALONES MEDIANOS

Nuestros salones de capacidad intermedia, elegantes salones que se adaptan a cualquier tipo de evento que no supere los 150 comensales.

SANCHO

HIDALGO

LAGO

SALONES

GRANDES

SALONES GRANDES

Nuestros salones de mayor capacidad

CERVANTES

QUIJOTE

SAAVEDRA

Finca de bodas en madrid Complejo

ESPACIOS

EXCLUSIVOS

LA FINCA

OTROS ESPACIOS

NOCHES EN EL COMPLEJO

logo
×