Como serán las bodas en la era del distanciamiento social?

LAS BODAS EN EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

A medida que los estados comienzan a aliviar sus restricciones de COVID-19 y comienzan a reabrir, es casi como si las bodas virtuales desaparecieran incluso más rápido de lo que llegaron. Pero, ahora que las parejas pueden comenzar lentamente a reunirse con (un número limitado de invitados ) y decir “Sí, quiero” en persona, nos pide que nos preguntemos: ¿Cómo serán las bodas en la era del distanciamiento social?………….. Te ayudamos a organizar tu Boda, CONTÁCTANOS

QUE ES UNA BODA SOCIALMENTE DISTANTE?

Una boda socialmente distante es una ceremonia y / o recepción que sigue las medidas de distanciamiento social implementadas por los gobiernos estatales y locales para mitigar la propagación de una enfermedad contagiosa. Dichas medidas pueden incluir un número limitado de invitados y regulaciones específicas, como no congregarse, separación de mesas e invitados, uso de mascarillas, etc. En COMPLEJO CERVANTES, cumplimos con todas las garantías y medidas referente a la normativa impuesta por el gobierno.

EL FUTURO DE LAS BODAS

Si bien nadie sabe exactamente lo que depara el futuro, no es ningún secreto que las bodas, tal como las conocemos, serán drásticamente diferentes por el momento. “Reconocemos que hay muchas bodas y eventos que son importantes para la vida de las personas que pueden y deben continuar”. En COMPLEJO CERVANTES, solo estamos asegurando que se haga de la manera más segura posible para evitar la propagación del virus…. Quieres casarte con todas las medidas de seguridad?
Te asesoramos….LLAMANOS AHORA….. 636 960 702

Incluso en circunstancias nuevas y diferentes, el matrimonio sigue siendo una hermosa causa para celebrar, y ahora necesitamos celebraciones más que nunca.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Logo cervantes

Donde Encontrarnos

SUSCRÍBETE
Entérate de todas nuestras novedades, recibirás toda la información sobre eventos y promociones.

LLÁMANOS PARA VER TODAS LAS POSIBILIDADES

logo
×