Celebrar un Bautizo por todo lo alto

Celebrar un Bautizo por todo lo alto

CELEBRA TU BAUTIZO POR TODO LO ALTO

Celebrar un Bautizo por todo lo alto, pero……¿Cómo controlar el presupuesto de un bautizo? ¿Cómo conseguir celebrarlo por todo lo alto controlando el gasto y sin que se resienta el bolsillo? Desde Complejo Cervantes te facilitamos algunos consejos para que no se te vaya de las manos. Que todo el mundo disfrute y se lo pase bien, sin que esto suponga dificultades para llegar a fin de mes……….. Si quieres saber cuanto te puede costar puedes llamarnos sin compromiso 636 960 702

Celebrar un bautizo a lo grande

 Controla la lista de invitados. No caigas en el error de pensar que estás en una boda. Seguro que quieres celebrarlo por todo lo alto, pero ten en cuenta que este tipo de celebración puede ser incluso un compromiso para algunos invitados. Normalmente, un bautizo es algo más familiar e íntimo.

 Precisamente por este carácter más íntimo de la celebración, debes confiar en un profesional para organizarlo todo. En nuestra finca contamos con el personal adecuado para asesorarte de que todo salga bién. Puedes elegir tu Bautizo en unos de nuestros jardines ó en alguno de nuestros Salones, dependiendo de la época del año y el espacio que necesitéis….. Pide una cita AQUÍ para conocer nuestra Finca

Festejar tu comunión por todo lo alto

PEQUEÑOS DETALLES

En las bodas es muy común hacer regalos personales a los invitados. Detalles que no requieren de un importante gasto, y que sin embargo son tan personales que hacen que para los invitados tengan incluso más valor que cualquier regalo con un alto coste económico. Haz que los invitados se sientan únicos e importantes entregando, por ejemplo, una foto de ellos con el bebé el día en que fueron a verte al Hospital en el día del nacimiento. Este tipo de detalles consiguen que los invitados perciban la fiesta como única, y para ti apenas tendrá el coste de imprimir en papel de calidad la imagen que tienes en tu móvil o cámara de fotos.

Celebra el Bautizo a lo grande

Para confirmar a los invitados la hora y lugar, puedes optar por realizar invitaciones personalizadas realizadas con tus propias manos. Aquí tendrás otra ventaja, al margen del ahorro. Podrás ser tan creativo o creativa como desees. Este tipo de invitaciones son ya un clásico en muchas bodas, debido al alto coste que puede tener la realización de las invitaciones de forma profesional. Además, esta opción despersonaliza el evento en cuestión, por lo que puede ser otro elemento que ayudará a que tus invitados se sientan como en casa desde que reciben la invitación al bautizo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Logo cervantes

Donde Encontrarnos

SUSCRÍBETE
Entérate de todas nuestras novedades, recibirás toda la información sobre eventos y promociones.

LLÁMANOS PARA VER TODAS LAS POSIBILIDADES

logo
×