Comuniones

Fiestas y bodas con comuniones

A lo largo de nuestras vidas suceden muchos acontecimientos importantes los cuales quisiéramos recordar y compartir con nuestros familiares y amigos. Complejo Cervantes te ofrece la posibilidad de recordar y compartir estos momentos de una manera muy especial en una finca de encanto rodeada de hermosas terrazas con todas la facilidades y comodidades para disfrutar cualquier tipo de celebración.

Celebra tu comunion

El Bautizo y la Primera Comunión son eventos importantes en la vida de vuestro hij@ y la celebración que lo acompaña es un recuerdo que tendrán presente por muchos años. Deje que el personal experto de Complejo Cervantes forme parte de su celebración.

Festejar la comunión

Tenemos varios espacios exclusivos para elegir que pueden personalizar a su gusto y acomodar de 15 a 200 invitados. Algunos de nuestros salones tienen hermosas terrazas al aire libre donde podéis disfrutar el cóctel, y para los más pequeños tenemos preparadas muchas sorpresas para que disfruten a lo grande…

Que es la Comunión? Es un rito católico que celebra la primera vez que una persona participa del sacramento de la Eucaristía: recibe el Cuerpo y Sangre de Jesucristo. La primera comunión tiene lugar generalmente a partir de los 7 años, sin embargo, se puede recibir con cualquier edad siempre que el fiel esté bautizado. Forma parte de los tres sacramentos llamados de la “iniciación cristiana ”(bautismo, eucaristía y confirmación).

El niño tiene que estar bautizado
– Ha de prepararse para este sacramento acudiendo a un curso llamado catequesis, en el que le enseñarán los principales preceptos de la Iglesia Católica
Antes de recibir el Cuerpo de Cristo, el niño tiene que confesar sus pecados ante un sacerdote).

Para que sirve la Primera Comunión? Comulgar por primera vez supone integrar al niño en la vida cristiana adulta. Coincide con un cambio de etapa en su proceso de maduración humana. El niño ya va siendo consciente de sí mismo y empieza a desarrollar un cierto sentido crítico…… Puedes rellenar el formulario para ponerte en contacto con nosotros AQUÍ

LLÁMANOS PARA VER TODAS LAS POSIBILIDADES

Haz click  AQUÍ para Contactar por Email

ó por Teléfono AQUÍ

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Logo cervantes

Donde Encontrarnos

SUSCRÍBETE
Entérate de todas nuestras novedades, recibirás toda la información sobre eventos y promociones.

LLÁMANOS PARA VER TODAS LAS POSIBILIDADES

logo
×