Salones individuales para fiestas privadas

Un sitio diferente en Loeches para Celebrar tu Fiesta

RESERVE sU ESPACIO

Nosotros le aconsejamos la mejor opción

En nuestra finca queremos ofrecer todo tipo de espacios para tu fiesta, independientemente de la actividad que se vaya a realizar en él.

Necesitas un aula de formación para tus seminarios?, o ¿la utilización puntual de un espacio para celebrar un evento o una fiesta de cumpleaños?

Nuestro deseo es que ya si estás buscando un espacio  para tu fiesta durante unas horas o necesitas un espacio para realizar una actividad concreta y de forma puntual, puedas encontrarlo en nuestra finca y reservarlo  sin problemas de disponibilidad, de manera práctica, dinámica y sin complicaciones; porque necesitas un lugar para gestionar un casting o una sala de conferencias para celebrar un evento con tus clientes o trabajadores, si quieres organizar una exposición, o estás buscando  una aula de formación donde poder realizar un seminario, ó una reunión Familiar, un cumpleaños, o cualquier otra actividad……
Podrás encontrar todos estos tipos de espacios y más en nuestro complejo con más de 3 hectáreas para darle juego  a tu imaginación.

» VEN A VISITARNOS Y DESCUBRE TODAS LAS POSIBILIDADES «

! PIDE UNA CITA AQUÍ !

NOVEDAD Y EXCLUSIVIDAD

PAELLAS Y BARBACOAS – PUEDES CONTRATARLAS CON Ó SIN SERVICIO

DISFRUTA DE UN DÍA ESPECIAL CELEBRANDO UNA REUNIÓN FAMILIAR, UN CUMPLEAÑOS, UN EVENTO O UN CAPRICHO DE UNA COMIDA DIFERENTE Y ÚNICA.

VIERNES TARDE - NOCHE

Y

DOMINGOS COMIDA

!! PAELLA Ó BARBACOA !!

LLÁMANOS PARA VER TODAS LAS POSIBILIDADES

logo
×